The Gables Guest House Ambleside

Church Walk, Ambleside, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Gables Guest House Ambleside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambleside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable durante su estancia en Ambleside y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es la base perfecta para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos pasos.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y un spa de día. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

En la casa de huéspedes hay 14 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. La casa de huéspedes también sirve desayunos a diario.

La casa de huéspedes es una base ideal para explorar el lago Windermere y Grasmere Lake, además de todo lo que la zona ofrece. Windermere y Keswick (Inglaterra) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Norwood House
Church Street
Hillsdale in Ambleside
Church Street
Thorneyfield
Compston Road
3 Cambridge Villas
Church Street
The Lakes B and B
12 Church Street
Lacet House
Kelsick Road
Amboseli Lodge
Rothay Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 280 opiniones