Ambleside Lodge

Rothay Road, Ambleside, Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(328 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ambleside Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambleside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su visita a Ambleside, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es la base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos minutos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, Wi-Fi, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast dispone de 18 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un reproductor de DVD y un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Canoas, Kayaks, Tiro al plato, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rothay House
Rothay Road
Rothay Garth
Rothay Road
Brantfell House
Rothay Road
The Rysdale
Rothay Road
Amboseli Lodge
Rothay Road
Lacet House
Kelsick Road
Hillsdale in Ambleside
Church Street
Norwood House
Church Street
Rothay Manor Hotel
Rothay Bridge
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 328 opiniones