Wateredge Inn

Borrans Road, Ambleside, Reino Unido
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(456 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wateredge Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambleside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este relajante bed & breakfast, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una piscina, un embarcadero privado y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Windermere. Es una base perfecta para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos pasos.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El bed & breakfast le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El bed & breakfast proporciona una base ideal para explorar el lago Windermere y Grasmere Lake. Asimismo, muchos destinos turísticos se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 456 opiniones