Sea View Bed & Breakfast

High Bank, Porlock (Inglaterra), Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sea View Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porlock (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast tiene un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Porlock, a solo un corto trayecto en coche de Butlins Minehead, West Somerset Railway y Dunster Castle. Es una base perfecta para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Exmoor está a tan solo unos pasos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, servicio de entradas, servicio de despertador y un mostrador turístico. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

El buen emplazamiento del bed & breakfast permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Selworthy y Minehead también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Servicio de despertador, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miller's At The Anchor Inn Porlock
Porlock Weir near Minehead Somerset
The Cafe
Porlock Weir
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 195 opiniones