Hurlestone Bed and Breakfast Porlock England

Sparkahayes Lane, Porlock (Inglaterra), Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hurlestone Bed and Breakfast Porlock England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porlock (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Porlock y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Exmoor está a solo unos pasos.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Selworthy y Minehead.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Cafetera y tetera, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amberton Bed and Breakfast Porlock England
Amberton Mill Lane Hawkcombe
Miller's At The Anchor Inn Porlock
Porlock Weir near Minehead Somerset
The Cafe
Porlock Weir
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 40 opiniones