Sunholme Guest House

53 North Parade, Whitley Bay, Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Sunholme Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitley Bay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Sunholme Guest House proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Whitley Bay. El alojamiento se encuentra emplazado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Las habitaciones de la casa de huéspedes incluyen una tetera/cafetera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en Sunholme Guest House antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Asimismo, la casa de huéspedes pone a disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Desde Sunholme Guest House se puede acceder caminando a Whitley Bay Metro Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Newcastle y Gateshead se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lighthouse Guest House
20 North Parade
Seacrest Hotel
North Parade
Avalon Hotel
26-32 South Parade
Oaktree Lodge Hotel
15 Esplanade
The Metropolitan
13, Esplanade
Sandsides Guest House
122 Park Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 101 opiniones