Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sunholme Guest House

53 North Parade, Whitley Bay, Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Sunholme Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitley Bay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Sunholme Guest House proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Whitley Bay. El alojamiento se encuentra emplazado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Las habitaciones de la casa de huéspedes incluyen una tetera/cafetera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en Sunholme Guest House antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Asimismo, la casa de huéspedes pone a disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Desde Sunholme Guest House se puede acceder caminando a Whitley Bay Metro Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Newcastle y Gateshead se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lighthouse Guest House
20 North Parade
Seacrest Hotel
North Parade
Avalon Hotel
26-32 South Parade
Oaktree Lodge Hotel
15 Esplanade
The Metropolitan
13, Esplanade
Sandsides Guest House
122 Park Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 101 opiniones