Downsview Guest House Ashford

Willesborough Road, Ashford, Reino Unido
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.52/10
(553 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Downsview Guest House Ashford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Ashford, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Wye y dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una zona de barbacoa/picnic. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones de la casa de huéspedes disponen de cuarto de baño privado, teléfono y nevera. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Kent Downs. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Conningbrook Hotel
Canterbury Road Kennington
The Croft Guest House Ashford
Canterbury Road Kennington
Premier Inn Eureka Park Ashford
Eureka Leisures Park
Holiday Inn Ashford-Central
Canterbury Road
Travelodge Ashford
Eureka Leisure Park Rutherford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.52 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.54/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 553 opiniones