Villa Country House Hotel Wrea Green

Moss Side Lane,Wrea Green, Wrea Green, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Country House Hotel Wrea Green, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wrea Green, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Wrea Green, a tan solo un breve trayecto en coche de Blackpool Pleasure Beach, la Torre de Blackpool y Pleasure Beach Blackpool. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, salas de reuniones y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Este alojamiento ofrece 25 habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, una radio y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Liverpool John Lennon está situado a 75 minutos Villa Country House Hotel Wrea Green. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Blackpool y Preston.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spa Hotel at Ribby Hall Village
Ribby Road Wrea Green near Blackpool
The Motel Ribby Hall Village
Ribby Road Wrea Green near Blackpool
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 29 opiniones