The Abbey Inn Buckfastleigh

30 Buckfast Road, Buckfastleigh, Reino Unido
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Abbey Inn Buckfastleigh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buckfastleigh, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Abbey Inn Buckfastleigh está situado a solo unos pasos de los lugares de interés turístico de la zona, y a solo diez minutos andando de Buckfast Abbey. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que Dartmoor está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y piragüismo. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El hotel-inn ofrece habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante The Abbey Inn Buckfastleigh abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde The Abbey Inn Buckfastleigh se puede acceder andando a South Devon Railway. South West Coast Path está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kilbury Manor
Colston Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 256 opiniones