The South Sands Hotel Salcombe

Bolt Head, Salcombe, Reino Unido
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The South Sands Hotel Salcombe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salcombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Salcombe, este establecimiento de 4,5 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y moderno. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de niñera, salas de reuniones y masajes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, una radio y una ducha. Todas ellas ofrecen un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en el bar y en el moderno restaurante. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que hay apenas a unos minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Tides Reach Hotel
South Sands
YHA Salcombe
Sharpitor
Sunny Cliff Hotel
Cliff Road
The Victoria Inn
Fore Street
Herons B&B
Higher Batson
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones