Marriott Cheshunt Hotel

Halfhide Lane, Cheshunt, Reino Unido
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(2673 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Cheshunt Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheshunt, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cheshunt y ofrece una piscina cubierta. Además, cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este lujoso hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

En el hotel hay 143 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Londres Stansted queda apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Broxbourne y Harlow están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YHA Lee Valley
Windmill Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 2673 opiniones