Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tulloch Castle Hotel 'A Bespoke Hotel'

Tulloch Castle Drive, Dingwall, Reino Unido
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(1022 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tulloch Castle Hotel 'A Bespoke Hotel', 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dingwall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Dingwall y se encuentra a veinte minutos caminando de Dingwall Railway Station. Y además, ofrece una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y una plancha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo atractivo y un bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Inverness queda a menos de 35 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Inverness (Escocia), que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
6.08/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 1022 opiniones