Tulloch Castle Hotel 'A Bespoke Hotel'

Tulloch Castle Drive, Dingwall, Reino Unido
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(864 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tulloch Castle Hotel 'A Bespoke Hotel', 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dingwall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Dingwall y se encuentra a veinte minutos caminando de Dingwall Railway Station. Y además, ofrece una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y una plancha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo atractivo y un bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Inverness queda a menos de 35 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Inverness (Escocia), que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 864 opiniones