New County Hotel

22 County Place, Perth (Escocia), Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New County Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1900, este hotel está emplazado en Perth y pone a su disposición una lavandería, un bar cafetería y recepción 24 horas. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a un breve paseo de Perth Railway Station.

Emplazadas en un edificio contemporáneo, todas las habitaciones, diseñadas individualmente, están equipadas con tetera/cafetera, plancha y radio. Todas ellas incluyen calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que se encuentran a poca distancia a pie.

Populares destinos de Perth, como Perth Leisure Pool y St Ninian's Cathedral, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Crieff y Dunkeld (Escocia) también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grampian Hotel
37 York Place
Mercure Perth Hotel
West Mill Street
Ramada Jarvis Perth
West Mill Street
Parklands
2 St Leonard's Bank
Munro Luxury Apartment
21, Vasart Court
Alexander Residence
2 Barossa Place
Acer Guesthouse Perth Scotland
3 South Inch View
Rosebank Guest House
53 Dunkeld Road
Buscar hoteles