Sunbank House Metro Hotel

50 Dundee Road, Perth (Escocia), Reino Unido
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Sunbank House Metro Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Perth, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y elegante. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Edimburgo está a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Dunkeld (Escocia) y Blairgowrie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Townhouse Perth
17 Marshall Place
Parklands
2 St Leonard's Bank
New County Hotel
22 County Place
The Station Hotel
Leonard St.
Ramada Jarvis Perth
West Mill Street
Mercure Perth Hotel
West Mill Street
Hazeldene Guest House
Strathmore Street Pitcullen Crescent
Grampian Hotel
37 York Place
Heidl Guest House
43 York Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 220 opiniones