Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Queens Hotel Penzance

The Promenade,, Penzance, Reino Unido
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Queens Hotel Penzance, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penzance, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento victoriano para su estancia en Penzance y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Penzance Railway Station. Está a solo unos minutos de Penzance Football Club, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 70 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Si desea saborear la cocina local auténtica puede hacerlo en el restaurante y después puede relajarse y tomar una copa en el bar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Penzance, y a solo diez minutos caminando de Penlee House y Morrab Library. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Newlyn y St Ives.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sophia's B&B
The Promenade
The Corner House
20 Marine Terrace
Shoreline Guesthouse Penzance
17 Marine Terrace The Promenade
Beachfield Hotel
The Promenade
Sea Waves Guest House
4 Marine Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 57 opiniones