Penmorvah Bed and Breakfast Penzance

61 Alexandra Road, Penzance, Reino Unido
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.64/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Penmorvah Bed and Breakfast Penzance, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penzance, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que queda a tan solo un paseo de Penzance Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Penzance. Se encuentra a solo unos minutos de Penzance Football Club, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como actividades acuáticas, windsurfing y kayaking.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Populares destinos de Penzance, como Penlee House y Morrab Library, son cómodamente accesibles a pie desde el bed & breakfast. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, St. Michael's Mount queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Surf, Kayaks, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Queens Hotel Penzance
The Promenade,
Rosalie Guest House
Alexandra Road
Warwick St Marys
Warwick St Marys, Alexander Road
Westbourne Guest House
Alexandra Road
The Corner House
20 Marine Terrace
Shoreline Guesthouse Penzance
17 Marine Terrace The Promenade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.64 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.92/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 23 opiniones