North Lakes Hotel and Spa

Ullswater Road, Penrith, Reino Unido
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(500 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

North Lakes Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penrith, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Penrith Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Penrith. Además, cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

En el hotel hay 84 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y King Kong Statue y Penrith Castle quedan a unos 20 minutos paseando. Además, el Parque Nacional del Distrito de los Lagos y Lago Ullswater están a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Station Hotel
Castlegate
Ashberry Guest House
Victoria road
Abbey House
7 Victoria Road
AtEdenGate Guesthouse
5 Victoria Road
Blue Swallow Guesthouse
11 Victoria Road
Travelodge Penrith
A66 Redhills
The Lounge Hotel and Bar Penrith
Mitre House, King Street
George Hotel Penrith
Devonshire Street
River Garth Guest House
Eamont Bridge
Glendale Guest House
4 Portland Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 500 opiniones