Sharrow Bay Country House Penrith

Lake Ullswater, Penrith, Reino Unido
(10,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sharrow Bay Country House Penrith, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penrith, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta lujosa propiedad es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Asimismo, dispone de una lavandería, salas de reuniones y un lago.

Esta acogedora propiedad cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las tranquilas habitaciones están equipadas con una plancha y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Carlisle está a tan solo 45 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Watermillock, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1863 Bar Bistro Rooms
High Street Pooley Bridge
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.44/10
Basado en 56 opiniones