Bank House Bed and Breakfast

Graham Street, Penrith, Reino Unido
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bank House Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penrith, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Penrith, apenas a veinte minutos caminando de Penrith Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, calefacción y un reproductor de DVD.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a los Peninos del Norte. Carlisle (Inglaterra) y Keswick (Inglaterra) se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glendale Guest House
4 Portland Place
George Hotel Penrith
Devonshire Street
The Lounge Hotel and Bar Penrith
Mitre House, King Street
Station Hotel
Castlegate
Blue Swallow Guesthouse
11 Victoria Road
Abbey House
7 Victoria Road
AtEdenGate Guesthouse
5 Victoria Road
Ashberry Guest House
Victoria road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 187 opiniones