Balgeddie House Hotel

Balgeddie Way, Glenrothes, Reino Unido
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1298 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Balgeddie House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glenrothes, Reino Unido.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1923, este hotel se encuentra situado en Glenrothes y ofrece una sauna, una piscina cubierta y una terraza en la azotea. Y además, dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Este relajante hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Glenrothes
Leslie Roundabout, Leslie Road
The Greenside Hotel
1 High Street, Leslie
The Gilvenbank Hotel
Huntsmans Road
Travelodge Glenrothes
Bank Head Park
The Golden Acorn
1 North Street
Premier Inn Glenrothes
Beaufort Drive, Bankhead Roundabout
Hollytree B&B
122 Main Street,Coaltown
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1298 opiniones