Lady Penelope's B&B Duns

2 Church Square, Duns, Reino Unido
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Lady Penelope's B&B Duns, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duns, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Duns, Lady Penelope's B&B Duns ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las elegantes habitaciones del bed & breakfast disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Berwick-upon-Tweed y Kelso (Escocia), ambos destinos a media hora en coche desde el bed & breakfast. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bank House 10 Market Square
10 Market Square
The White Swan Hotel
31-32 Market Square
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones