The Cawdor Hotel Llandeilo

Rhosmaen Street, Llandeilo, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Cawdor Hotel Llandeilo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandeilo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Llandeilo, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y distinguido. Asimismo, ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Llandeilo Railway Station, que está a diez minutos andando del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Carmarthen y Llandovery.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fronlas
7 Thomas Street
Ty Menyn Holiday Cottage and B&B
Brynmorfa, Rhosmaen
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 358 opiniones