Quorn Lodge Hotel Melton Mowbray

46 Asfordby Rd, Melton Mowbray, Reino Unido
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quorn Lodge Hotel Melton Mowbray, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melton Mowbray, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Melton Mowbray Railway Station, esta casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Melton Mowbray. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta lujosa casa de huéspedes cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. Los huéspedes pueden disfrutar del aparcamiento en la propiedad y también del Wi-Fi. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un reproductor de DVD y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto East Midlands se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Asimismo, ofrece una situación ideal justo al lado de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sysonby Knoll Hotel
Asfordby Road
Scalford Hall
Melton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 340 opiniones