Scalford Hall

Melton Road, Melton Mowbray, Reino Unido
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(905 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Scalford Hall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melton Mowbray, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento tranquilo para su estancia en Melton Mowbray y se encuentra a veinte minutos a pie de Melton Mowbray Railway Station. Pone a su disposición habitaciones de 3 estrellas con vistas al campo.

Esta encantadora propiedad ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Además, hay internet inalámbrico.

La propiedad pone a su disposición modernas habitaciones provistas de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Grantham y Oakham.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 905 opiniones