White Horse Hotel

Hertingfordbury Road, Hertford (Inglaterra), Reino Unido
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(542 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

White Horse Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hertford (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en Hertford. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este hotel también tienen aire acondicionado. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a 45 minutos White Horse Hotel. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a St Albans, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Number One Port Hill
1 Port Hill
Rigsby's Guesthouse
25 St Andrew Street
Hertford House
1 Fore Street
Salisbury Arms Hotel
Fore Street
Dog and Whistle
112 Fore Street
Masters House Hertford England
88-86 Forge Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 542 opiniones