Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Letchworth Hall Hotel

Letchworth Lane, Letchworth Garden City, Reino Unido
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(1467 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Mercure Letchworth Hall Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Letchworth Garden City, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Letchworth Garden City, este hotel se encuentra a 30 minutos de Aeropuerto de Londres-Luton y cuenta con una piscina climatizada, una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un campo de golf. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un fax, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean tomar algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de fax, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 1467 opiniones