Beansheaf Hotel Pickering

Malton Road Kirby Misperton, Pickering, Reino Unido
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beansheaf Hotel Pickering, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pickering, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Pickering, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Malton y cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, queda a un breve trayecto en coche de Flamingo Land Resort y de North Yorkshire Moors Railway.

La casa de huéspedes dispone de luminosas habitaciones que incluyen un teléfono, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar y comer, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barker Stakes Farm
Lendales Lane
Grindale House
123 Eastgate
Bramwood Guest House
19 Hallgarth
The White Swan Inn
Market Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 246 opiniones