17 Burgate

17 Burgate, Pickering, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

17 Burgate, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pickering, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 5 estrellas pone a su disposición un alojamiento acogedor en Pickering y queda a escasa distancia a pie de Pickering Railway Station. Se encuentra a solo unos pasos de North Yorkshire Moors Railway, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines 17 Burgate y, además, pueden salir a explorar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una opción muy conveniente para los que no desean salir fuera para comer algo y charlar con otra gente.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Pickering se encuentran cerca 17 Burgate y, concretamente, Pickering Castle está a solamente un paseo. Malton y Helmsley están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The White Swan Inn
Market Place
Bramwood Guest House
19 Hallgarth
Barker Stakes Farm
Lendales Lane
Beansheaf Hotel Pickering
Malton Road Kirby Misperton
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 194 opiniones