Laurel Bank Bed and Breakfast Pickering

Swansea Lane, Pickering, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Laurel Bank Bed and Breakfast Pickering, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pickering, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Pickering y está a un breve paseo de North Yorkshire Moors Railway. Se encuentra a escasos metros de populares discotecas, y a solo unos minutos de Pickering Railway Station.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como tronas/sillas altas infantiles y un jardín.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una radio. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes. Si lo desean, los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en la vinoteca.

El bed & breakfast está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Pickering Town Football Club y Pickering Castle quedan a solamente 20 minutos a pie. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como el Parque Nacional North York Moors, entre otros.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Manse Hotel Pickering
19 Middleton Road
The White Swan Inn
Market Place
17 Burgate
17 Burgate
Grindale House
123 Eastgate
Barker Stakes Farm
Lendales Lane
Beansheaf Hotel Pickering
Malton Road Kirby Misperton
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 71 opiniones