Welch Gate Guest House

1 Welch Gate, Bewdley, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Welch Gate Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bewdley, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Bewdley Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Bewdley. Además de encontrarse a poca distancia a pie de River Severn, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El jardín es, sin duda, el rincón ideal para descansar y relajarse.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que vienen con un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar de la casa de huéspedes antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kidderminster y Bromsgrove.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Woodcolliers Arms
76 Welch Gate
George Hotel Bewdley
64 Load Street
Mug House Inn
12 Severnside North
Ramada Kidderminster
Habberley Road Bewdley Nr Kidderminster DY12 1LA Worcestershire United Kingdom
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 70 opiniones