Sunnydowns Hotel

66 Abbey Road, Rhos on Sea, Rhos, Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Sunnydowns Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rhos, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Rhos y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Ubicada a un pequeño paseo de Colwyn Bay Cricket Club Ground, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, una nevera y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los que viajan con la familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Llandudno y Colwyn Bay, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ashmount Hotel
18 College Avenue
The Northwood
47 Rhos Road
Staveley House Bed & Breakfast Colwyn Bay
83 Brompton Avenue Rhos on Sea
Plas Rhos House
53 Cayley PromenadeRhos on Sea
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 24 opiniones