Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sunnydowns Hotel

66 Abbey Road, Rhos on Sea, Rhos, Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Sunnydowns Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rhos, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Rhos y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Ubicada a un pequeño paseo de Colwyn Bay Cricket Club Ground, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, una nevera y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los que viajan con la familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Llandudno y Colwyn Bay, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ashmount Hotel
18 College Avenue
The Northwood
47 Rhos Road
Staveley House Bed & Breakfast Colwyn Bay
83 Brompton Avenue Rhos on Sea
Plas Rhos House
53 Cayley PromenadeRhos on Sea
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 24 opiniones