Patshull Park Hotel Golf & Country Club

Patshull Road, Pattingham, Reino Unido
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(650 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Patshull Park Hotel Golf & Country Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pattingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Pattingham, a solo un corto trayecto en coche de River Severn. También tiene un campo de golf de 18 hoyos, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Las modernas habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un escritorio, una plancha y un despertador.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 650 opiniones