Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Water's Edge Hotel Trinity United Kingdom

Bouley Bay, Trinity, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Water's Edge Hotel Trinity United Kingdom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trinity, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 50 habitaciones y cuenta con piscina climatizada exterior. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y pesca. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El restaurante, que sirve cocina local y británica, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Jersey se encuentra a unos 20 minutos en coche. Además, Saint Helier y Saint Brélade quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaklands Lodge Hotel Saint Helier
La Rue De La Trinity, St Helier
Buscar hoteles