Viner House

Viner House, 24 Middle Street, Stroud (Inglaterra), Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Viner House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stroud (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Stroud y ofrece pistas de tenis al aire libre y pistas de tenis cubiertas. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a unos diez minutos a pie de Stroud Railway Station.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones con horario limitado, pistas de squash y un campo de cricket. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El bed & breakfast pone a su disposición 3 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El Aeropuerto Cheltenham está ubicado a escasos 35 minutos en coche del bed & breakfast. Gloucester y Rodborough se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Campo de fútbol, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Campo de cricket, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 45 opiniones