Bell House Apartments Stroud England

Wallbridge, Stroud (Inglaterra), Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bell House Apartments Stroud England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stroud (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Stroud y dispone de pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una bolera, tronas/sillas altas infantiles y pistas de squash. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

La propiedad pone a su disposición 4 apartamentos con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces.

La propiedad ofrece un cómodo acceso a Stroud, donde hay tanto multitud de restaurantes y discotecas, como una animada vida nocturna. Si los huéspedes desean relajarse fuera de la propiedad, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Stroud England
Stratford Lodge, Stratford Road
Viner House
Viner House, 24 Middle Street
Buscar hoteles