Holiday Inn Farnborough

Lynchford Road, Farnborough, Reino Unido
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1718 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Farnborough, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farnborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Farnborough y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, y todas ellas cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y BAE Systems queda a unos 20 minutos a pie. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Woking y Guildford.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Colebrook Guest House
56 Netley Street
Aviator Hotel
Farnborough Road 1
SACO Apartments Farnborough
17-19 Reading Road
Melford House
17 19 Church Avenue
Village Hotel Farnborough
Pinehurst Road
Tudorwood Guest House
164 Farnborough Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1718 opiniones