Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Farnborough

Lynchford Road, Farnborough, Reino Unido
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(2041 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Farnborough, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farnborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Farnborough y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, y todas ellas cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y BAE Systems queda a unos 20 minutos a pie. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Woking y Guildford.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Colebrook Guest House
56 Netley Street
Aviator Hotel
Farnborough Road 1
SACO Apartments Farnborough
17-19 Reading Road
Melford House
17 19 Church Avenue
Village Hotel Farnborough
Pinehurst Road
Tudorwood Guest House
164 Farnborough Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 2041 opiniones