Village Hotel Farnborough

Pinehurst Road, Farnborough, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(1214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Village Hotel Farnborough, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farnborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Farnborough y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de teléfono, cuarto de baño privado y radio. Todas ellas cuentan con una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente a pie a gran cantidad de lugares de interés turístico. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Farnborough Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Farnborough y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tudorwood Guest House
164 Farnborough Road
Melford House
17 19 Church Avenue
SACO Apartments Farnborough
17-19 Reading Road
Aviator Hotel
Farnborough Road 1
Colebrook Guest House
56 Netley Street
Premier Inn Farnborough
101 Ively Road, Southwood
Holiday Inn Farnborough
Lynchford Road
Park Lodge Guest House
74 Park Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 1214 opiniones