Village Urban Resort Manchester Cheadle

Cheadle Road, Cheadle (Cheshire), Reino Unido
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(1787 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Village Urban Resort Manchester Cheadle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheadle (Cheshire), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Cheadle, a solo un breve trayecto en coche de Manchester Central Convention Complex, el Canal Street y Deansgate. También ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. Todas las mañanas se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Desde Village Urban Resort Manchester Cheadle se puede acceder cómodamente a Cheadle Town Football Club. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Manchester y Cheadle Hulme.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pymgate Lodge Hotel
147 Styal Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 1787 opiniones