Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Malthouse Inn Telford

The Wharfage, Ironbridge, Reino Unido
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Malthouse Inn Telford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ironbridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Malthouse Inn Telford proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ironbridge y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un breve paseo de Merrythought, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. También hay acceso a internet Wi-Fi.

El establecimiento tiene 15 habitaciones temáticas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

The Malthouse Inn Telford alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras disfrutan de una comida ligera y una copa. El hotel-inn también sirve desayunos a diario.

Asimismo The Malthouse Inn Telford está a solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y The Iron Bridge está a unos diez minutos a pie. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Telford, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Golden Ball Inn Telford
1 Newbridge Road
The Bird in Hand Inn
Waterloo Street
The Calcutts House
Calcutts Road, Jackfield
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 331 opiniones