The Farmers Boy Inn Longhope

Ross Road A40, Longhope, Reino Unido
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Farmers Boy Inn Longhope, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longhope, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel-inn proporciona un alojamiento encantador en Longhope. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un aparcamiento en la propiedad, una zona específica para fumadores y un campo de golf. Además, dispone de servicio de despertador y un jardín.

Las habitaciones The Farmers Boy Inn Longhope están equipadas con un cuarto de baño privado, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Cheltenham está a 30 minutos The Farmers Boy Inn Longhope. Gloucester Cathedral está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yew Tree Inn Motel
Monmouth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 35 opiniones