Seiont Manor Hotel Caernarfon

Llanrug Caernafon Llanrug, Llanrug, Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(952 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Seiont Manor Hotel Caernarfon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanrug, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, ofrece habitaciones elegantes y está situado a tan solo un breve trayecto en coche del Parque Nacional Snowdonia. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

La propiedad ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una ducha y un teléfono.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina local, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad está a escasos 35 minutos en coche de Anglesey Airport. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como el Castillo de Caernarfon y Snowdon Mountain Railway, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 952 opiniones