The Gallivant Hotel

New Lydd Road, Camber, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(999 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Gallivant Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camber, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Camber, este hotel ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo mostrador turístico, servicio de niñera y recepción 24 horas. Y además, ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y una terraza.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo atractivo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Todos los días, antes de dirigirse a descubrir las atracciones de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental que se ofrece en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Lydd Airport queda a unos veinte minutos en coche del hotel, igual que Romney Hythe and Dymchurch Railway. Asimismo, Rye (Inglaterra) y Tenterden están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 999 opiniones