Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dolphin Bay Suites Ardersier

Seafront, Ardersier, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Dolphin Bay Suites Ardersier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ardersier, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Ardersier, esta propiedad ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi, un jardín y alquiler de bicicletas gratuito. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad tiene relajantes apartamentos que incluyen un microondas y un reproductor de CD. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

El Aeropuerto de Inverness está a 10 minutos Dolphin Bay Suites Ardersier. Por otro lado, Inverness (Escocia) y Nairn se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Campo de golf, Microondas, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 89 opiniones