Mortons House Hotel Corfe Castle

45 East Street, Corfe Castle, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(783 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mortons House Hotel Corfe Castle, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corfe Castle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Corfe Castle, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de niñera. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar ideal para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad está cerca de Corfe Castle Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Corfe Castle y la zona de los alrededores. Poole y Swanage se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ammonite Bed & Breakfast
88 West Street
Norden House
Norden Farm
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 783 opiniones