Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa

South Deeside Road, Blairs, Aberdeen, Reino Unido
(6,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(2306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aberdeen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Aberdeen, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de una bañera y periódicos.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Robert Gordon University, University of Aberdeen y Union Square Aberdeen, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cults Hotel
328 North Deeside Road
Wellwood Mansions
250 North Deeside Road
Norwood Hall Hotel
Garthdee Road Cults
Waterwheel Inn
203 North Deeside Road
The Marcliffe Hotel & Spa Aberdeen
North Deeside Road Pitfodels
The Spires Apartments Aberdeen
531 Great Western Road
Oakhill City South Apartments
Ruthrieston Crescent
Kepplestone Manor Luxury Serviced Apartments Aberdeen
80-101 Queens Highlands, Queens Road
Holburn Apartments
586 Holburn Street
The Mariner Hotel
349 Great Western Road
Simpson's Hotel
59-63 Queens Road
The Chester Hotel
59-63 Queens Road
Malmaison Aberdeen
49-54 Queens Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 2306 opiniones