Doubletree by Hilton Aberdeen City Centre

Beach Boulevard, Aberdeen, Reino Unido
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(2639 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Doubletree by Hilton Aberdeen City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aberdeen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Aberdeen, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y moderno. También dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y una sauna.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, masajes y una lavandería.

En el hotel hay 168 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Aberdeen, con lugares de interés turístico como Aberdeen Beach and Queens Links, a un paseo de diez minutos. Por último, los huéspedes también podrán visitar Marischal College, el Estadio Pittodrie y Codonas Amusement Park fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bimini Guest House Aberdeen
69 Constitution St
The Hansen Residence - The Citadel
The Citadel, Castle Street
Mill House Hotel
Tynet, Buckie
City Wharf Apartments
47 Regent Quay
Marischal Apartments
23 Marischal Street
Aberdeen Douglas Hotel
43-45 Market Street
Micasa Aparthotel Aberdeen
9 Market Street
Rox Hotel Aberdeen
17-23 Market Street
Carmelite Hotel
Stirling Street
Soprano St Magnus Court Hotel
20/22 Guild Street
Station Hotel Aberdeen
78 Guild Street
Aberdeen City Centre Hotel
9 Belmont Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 2639 opiniones