The Craven Arms

Brackenber Lane, Giggleswick, Reino Unido
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Craven Arms, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giggleswick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, en un pueblo lleno de tranquilidad, y además está a solo un breve trayecto en coche de Ribble Valley y Forest of Bowland. Es una base ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Yorkshire Dales se encuentra a solo unos minutos a pie.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

El hotel dispone de 8 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Además, el hotel tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que Giggleswick Railway Station está a solo dos minutos andando. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Settle y Skipton.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harts Head Inn Settle
Giggleswick
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 237 opiniones