Ramada Birmingham Oldbury M5 J2

963 Wolverhampton Road, Oldbury, Reino Unido
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(832 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Birmingham Oldbury M5 J2, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oldbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Oldbury, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo sofisticado y moderno. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Hay un aparcamiento para discapacitados para aquellos que viajan en coche.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, tetera/cafetera, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una radio, un escritorio y una plancha.

El restaurante del hotel, The Chic, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Halesowen y Birmingham.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Birmingham Oldbury
A4123 Wolverhampton Road
The Studio Restaurant & Lodge
616 Hagley Road West
Birmingham Best Inn
16-26 Wolverhampton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
5.88/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
5.06/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
6.15/10
Habitaciones:
5.21/10
Basado en 832 opiniones