Travellers Inn Oldbury

999 Wolverhampton Road, Oldbury, Reino Unido
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travellers Inn Oldbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oldbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Oldbury.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Sus habitaciones cuentan con cafetera, secador de pelo y plancha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado a menos de 35 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Birmingham y Wolverhampton, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Birmingham Oldbury
A4123 Wolverhampton Road
The Studio Restaurant & Lodge
616 Hagley Road West
Birmingham Best Inn
16-26 Wolverhampton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.33/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
6.15/10
Habitaciones:
4.72/10
Basado en 382 opiniones