Village Hotel Manchester Ashton

Pamir Drive, Ashton-under-Lyne, Reino Unido
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(528 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Village Hotel Manchester Ashton, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashton-under-Lyne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Ashton-under-Lyne, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. También dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina.

En el hotel hay 120 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel está cerca de Ashton West Metrolink station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Ashton-under-Lyne y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Macclesfield Canal queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Broadoak Hotel
69 Broadoak Road
Mount Guest House
Shepley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 528 opiniones